.

.

BIENVENIDOS

Hola, seguidores del sexo, queremos ofrecerles un breve resumen de lo que podemos encontrar en este blog ·


Manual de seducción para chicas: Cómo seducir al chico que te gusta


· Técnicas para ligar para chicas


· Beneficios del sexo


· Fundamentos del "kino", solo para chicos.


· Juegos y diversión para salir de la rutina.


· Relatos eróticos y algunas fotos que se irán actualizando por nosotros o por ustedes.


· Curiosidades


· Kamasutra gay (buscaremos mas información)


·Kamasutra lésbico en un link y algo de información sobre el tema


· Entrevistas


·Sexo anal


· ¡NUEVO! Skype para conversaciones en línea.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Entrevista Parte 1


Entrevista para compartir y acercarnos más a un tema tan tachado en la actualidad, como es la homosexualidad.

En la entrevista, por simple comodidad, aparecemos bajo el pseudónimo “SEX”. Disfrutadla.

SEX
Buenas tardes, ???????. ¿Estarías dispuesto a responder una serie de preguntas y compartirlas en el blog?

???????
Si.

SEX
Vale, gracias, comencemos.
¿Podrías darnos tu nombre, o prefieres un pseudónimo?

???????
Si, llamadme JesúsMN.

SEX
¿Cuándo comenzaste a darte cuenta de que eras homosexual?

JesúsMN
A los 8 años de edad.

SEX
¿Cuándo diste a conocer tu verdadera tendencia sexual?

JesúsMN
A los 13 años empecé a decírselo a mis amistades y con 14 a mi familia.

SEX
¿Sabías a ciencia cierta que eras homosexual, o probaste con el sexo opuesto?

JesúsMN
Lo probé con una amiga para asegurar mi tendencia sexual y en ese momento lo corroboré.

SEX
¿Afectó a tu entorno y a tu vida en general ser homosexual?

JesúsMN
Afectó a una parte de mi entorno y de mi vida, aunque he podido sobrellevarlo medianamente bien.

SEX
¿Qué experimentaste a la hora de probarlo con una mujer? ¿Cómo te sentiste? ¿Qué pensabas en esos momentos?

JesúsMN
Experimenté, con todo mis respetos a las mujeres, cierta repugnancia, ya que claramente, no me gustan las mujeres y en esos momentos pensaba que me estaba metiendo en sitios que no eran lo mio.

SEX
¿Querrías compartir mas a fondo esa experiencia con nosotros?

JesúsMN
Claro, sin problemas. Fue con una antigua amiga mía, yo empecé a comentarle que me gustaban los hombres pero que me gustaría asegurarme, antes de poder entregarme totalmente a la homosexualidad, y ella me propuso la idea de tener una relación sexual entre nosotros, ya que los dos nos conocíamos mucho y teníamos confianza suficiente para ello. Quedamos un fin de semana en su casa, ya que se había quedado sola, y después de habernos tomado una copa lo intentamos, pero evidentemente, supimos que yo era homosexual.

SEX
¿Cómo fue tu primer beso con un chico?

JesúsMN
Fue con 13 años, con un chaval que estaba en mi instituto, en mi clase, el cuál se convirtió en mi primer novio. Fue un día que me quedé a dormir en su casa, estuvimos hablando y ambos confesamos nuestra homosexualidad, y nos gustábamos mutuamente, así surgió.

SEX
¿Qué sentiste?

JesusMN
Al principio nerviosismo, porque al ser el primer beso, no sabía si besaría bien o no. Después sentí, como se suele decir, mariposas en el estómago. Fue algo realmente especial.

SEX
Volviendo al tema de tu entorno, ¿alguien te rechazo por tu tendencia sexual?

JesusMN
Si, algunas amistades, y dentro del ámbito familiar, mi padre.

SEX
Vale, por ahora basta. Empezamos el ámbito sexual. ¿Cuál fue tu primera experiencia?

JesusMN
Fue con 14 años.

SEX
¿Ibas preparado física y mentalmente?

JesusMN
No iba preparado en ninguno de los dos aspectos, iba muerto de miedo.

SEX
¿Qué sentiste?

JesusMN
Me dolió muchísimo, tanto que me hizo un desgarro externo y aún tengo la cicatriz. Sentí dolor mezclado con un sentimiento de satisfacción en el sentido de que me estaba haciendo un nombre.

SEX
¿Cuántas posturas realizaste y cuál fue la mas satisfactoria?

JesusMN
Realizamos cuatro posturas: de pie, sentado, la del perrito y cogiéndome en brazos. Ninguna fue satisfactoria, puesto que me dolía demasiado.

SEX
¿Quisiste parar en algún momento?

JesusMN
Pues, siendo sincero, aunque me dolía mucho no quería parar. No se exactamente el porqué pero no quería que parase.

SEX
¿Cuántas relaciones has podido tener con chicos a lo largo de tu vida?

JesusMN
Pues si le soy sincero, no lo se a ciencia cierta, ya que no es por fardar, pero tengo una vida sexual bastante activa y satisfactoria. El número de chicos, unos 18 u 19.

SEX
¿Eres activo o pasivo?

JesusMN
Pasivo.

SEX
¿Prefieres repetir posturas o eres innovador?

JesusMN
Siempre gusta probar posturas nuevas, pero por otra parte, me gustan las clásicas porque son cómodas y excitantes.

SEX
¿En qué sitio mas raro has llegado a hacerlo?

JesusMN
Creo que el sitio mas raro, fue una vez que no podía aguantarme mas y lo hice entre dos contenedores de basura.

SEX
¿Cuál sería el sitio con mas morbo para ti?

JesusMN
En una bañera con hidromasaje o en la playa de noche.

SEX
¿Qué prefieres a pelo o con protección?

JesusMN
Con protección ya que a parte de ser mas seguro, los preservativos traen un lubricante que permite una mejor penetración.

SEX
¿Has realizado alguna vez sexo grupal? De ser así, ¿querrías compartirla con nosotros?

JesusMN
Tríos, he realizado 4. Os cuento uno de ellos. Fue con dos chicos de color. Fue la mejor experiencia de mi vida. Los conocí a través de una red social y nos interesamos mutuamente sexualmente.
Ambos eran altos, fornidos y muy muy dotados. Quedamos un día en casa de ellos.

SEX
Gracias por la información. En la segunda parte, que posteriormente añadiremos al blog, seguiremos con la entrevista.


Esta entrevista ha sido posible gracias a la colaboración de JesusMN.
Entrevistadores: XtremeSadic y Bite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario